En la víspera de un nuevo Aniversario los ex alumnos del 7°E del Instituto Nacional se reunieron durante este fin de semana en la región Metropolitana.

Aquellos otrora niños que ingresaron al” Primer foco de luz de la nación ” por el año 1978 con un bolso o maletín plagado de sueños, aprovechando los cambios en del programa Paso a Paso de la Autoridad Sanitaria , se reunieron para recordar una etapa imborrable en sus vidas de niños- adolescentes.

En esta oportunidad estos Instutanos de Raza se dieron cita en la comuna de Calera de Tango, en la casa de Dantón Moreno el cual bajo el alero familiar de su mavillosa atención fue el anfitrión de un riquísimo asado acompañado de una serie de sabrosas anécdotas que marcaron a estos “Indestructibles ” Institutanos.

A esta junta llegaron, Manuel Díaz, Juan Rodriguez, Mauricio Belmar, José Sepúlveda, Nelson Abarca, Norman Ilich, Luis Yañez, Claudio Montecinos, Luis Gustavo Farfán, Juan Marcos Moreno, Dantón Moreno, Danko Alarcón, Rubén Romero, Carlos Hidalgo y Andrés Sandoval.