En un ambiente de fiesta, energía y entusiasmo, los adultos mayores de la comuna de Peñaflor participaron del “Primer Festival de karaoke del adulto mayor 2016”, organizado por el Gobernador David Morales y el equipo de la Gobernación.

En el gimnasio El Guindal, los clubes de adultos mayores eligieron a sus representantes para competir y así lograr un cupo en la final provincial a realizarse durante octubre.
En la ocasión, además participaron diversos servicios de gobierno, un stand de Lipigas, Esika y la Fundación Yo soy Más regalonearon a todos los asistentes en este entretenido festival.

Además de disfrutar de shows artísticos, disfrutaron de una jornada llena de música, bailes y entretención, compartieron entre ellos y

El Gobernador David Morales manifestó su alegría y agradeció a todos quienes llegaron a este festival “quiero darles las gracias por aceptar esta invitación a divertirse, a pasar un rato agradable, y recordarles que dentro de las políticas públicas relacionadas a ustedes, está el fomentar el envejecimiento activo, fortalecer su participación y valoración en nuestra sociedad, por ello es que actividades como estas nos llenan de orgullo y nos invitan a continuar realizándolas”.

“Primer Festival de karaoke del adulto mayor 2016”, continua en las comunas del El Monte, Padre Hurtado, Isla de Maipo y Talagante, y tendrá una gran final en el mes de octubre.