El objetivo es dar a conocer testimonios de usuarios de cannabis medicinal.

“Las Flores de Bruno” se titula el primer capítulo del proyecto audiovisual que Fundación Daya pretende llevar a cabo, gracias al aporte monetario de quienes desean colaborar con esta causa, por medio de una campaña de financiamiento colectivo en la plataforma www.idea.me.
La meta de esta campaña es recaudar $5.000.000 y tiene duración de un mes. De no lograrse el monto en el plazo estipulado, el dinero aportado es devuelto a quienes apoyaron la campaña. Este es el primer proyecto de Daya TV; Renzo Chacón, es el realizador encargado de grabar los 12 capítulos de la  primera temporada. Se plasmarán diferentes testimonios de usuarios beneficiados con el cannabis medicinal, como terapia alternativa para tratar las diversas patologías existentes.
Bruno, de 10 años, es el protagonista del primer capítulo. Nació con una hemorragia cerebral grado II, lo que gatilló en una tetraparesia mixta y parálisis cerebral. A temprana edad, Bruno, asistió a diversas terapias sin grandes resultados. Su madre Pilar, relata en este primer capítulo cómo ha mejorado la calidad de vida tanto de su hijo como la familiar gracias a esta medicina natural.
Ana María Gazmuri, Directora Ejecutiva de Fundación Daya y  conductora de este proyecto, espera que esta iniciativa “sea un estímulo para seguir democratizando el acceso a esta terapia que, bien implementada, es segura y eficaz”.
Si quieres ser parte de esta historia puedes realizar tu aporte en el linkhttp://social.idea.me/proyectos/48192/1ra-temporada-dayatv y estarás ayudando en la difusión del cannabis medicinal y sus propiedades.