En el sector Santa Rosa de Chena de la comuna de Padre Hurtado, se realizó la última versión de este año de la feria de servicios Gobierno Presente.

Servicios tales como Minvu, Bienes Nacionales, Superintendencia de Educación, Sename, Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial, Fonasa, Vialidad, Seremi de Salud, además de CGE y la Academia de peluquería y belleza integral Lapierre atendieron a todos los vecinos del sector. Además participó la oficina móvil de la municipalidad de Padre Hurtado, quien orientó a los vecinos en casos más puntuales y propios de la comuna.
Como en cada una de estas actividades, los vecinos se mostraron muy agradecidos de poder recibir orientación por parte de los servicios de gobierno y donde además pudieron renovar la cédula de identidad, obtener certificados, vacunar a sus mascotas gracias a la Seremi de Salud o bien realizarse un corte de pelo gratuito por parte de Lapierre.
Recordemos que este es un programa del Ministerio del Interior que ejecutan las gobernaciones del país, para acercar el Gobierno y sus distintos servicios públicos a las personas, para que de este modo los ciudadanos conozcan sus deberes y derechos y puedan acceder a los beneficios que el Estado tiene para ellos.