A partir del 1 y hasta el 31 de julio los hoteles Ibis abren al público el Festival de Sopas 2016, un evento gastronómico en el cual los huéspedes y comensales podrán disfrutar de estos deliciosos platos con las mejores recetas típicas chilenas.

 

Es así, como todos los días los restaurantes de los hoteles ibis Chile, de la segunda, quinta, octava y región metropolitana, incluirán en el menú dos o más tipos de sopas, que puede ser buffet o carta, dependiendo del hotel.

 

El menú ofrece preparaciones clásicas de todos los tiempos tales como ajiaco, Caldillo de pescado, carbonada, pantrucas, las cremas de lentejas y espinacas junto al minestrón toman protagonismo en estos días de bajas temperaturas.

En Ibis Antofagasta la sopa a la carta tiene un valor de $1.600, en Valparaíso a $2.400 y en Concepción a $3.300. En Santiago, los huéspedes del hotel podrán disfrutar del Buffet de sopas por $4680.

Este festival em ibis Estación Central estará disponible em las opción de cena y en ibis Providencia y Manquehue em almuerzo y cena.

 

Los hoteles con la opción de buffet también incluirán algunos platillos para acompañar las sopas, como tostadas, pan, queso, hierbas aromáticas, aceite de oliva y pimienta negra.

 

 

 

Así, los hoteles Ibis Chile lanzan su Festival de Sopas 2016 como un evento gastronómico innovador que busca entregar a los clientes opciones sencillas, rápidas y deliciosas, según su gusto y guardando las tradiciones de uno de los platos típicos de la gastronomía chilena.