Los chocolates, flores y anillos quedaron en el pasado. Hoy, existen diferentes ofertas y Patagonia Virgin ofrece novedosas opciones para salir de la rutina e impresionar a la pareja.

 

Frutillar, Chile, febrero de 2016 -. Ya se acerca el Día de los Enamorados, una de las fechas más románticas del año y la  instancia perfecta para sorprender de una manera diferente a tu pareja.  Para esta ocasión, no sólo están las típicas veladas con ramo de flores y chocolates, pues a la oferta se han agregado panoramas al aire libre, días de spa  y variados conciertos, todo en un ambiente de romanticismo.

Para los que se encuentran en el sur de nuestro país, Patagonia Virgin, tiene un sinfín de actividades que sorprenderá a cada uno de sus visitantes.

 

Regata Piratas:

El día sábado 13 de febrero a las 18.00 hrs. se realizará la ceremonia de premiación del 59° Campeonato nacional de clase Pirata. Todos los asistentes podrán disfrutar de la llegada de las embarcaciones a la Marina Patagonia Virgin.

A las 20.00 hrs. la reconocida banda nacional de reggae, Schmiks, dará inicio a un concierto preparado especialmente para la ocasión, todo acompañado de un exquisito cóctel de celebración.

Menú especial Melí:

Con un ambiente preparado especialmente para la ocasión, el restaurant Melí, ubicado en Frutillar, tendrá un novedoso menú elaborado por su propio chef. Éste contará con todas las exquisiteces del sur de nuestro país, destacando la centolla magallánica, tiraditos de pulpo, filete de res, además, sus tentaciones dulces como el clásico chesse cake de frambuesa con helado artesanal.

 

El menú estará disponible el día domingo 14 de febrero hasta las 23.00 horas y contará con aperitivo, entrada, plato de fondo, postre, bebestibles y café, té o infusión, todo por un valor de $26.500 por pareja. Hay cupos limitados, por lo que se aconseja hacer reservas al 065-2420766 ó al correo frutillar@emporiomeli.com

 

About Patagonia Virgin

Patagonia Virgin es un desarrollo inmobiliario que contempla en sus 200 hectáreas la construcción de viviendas, hoteles, centro de convenciones, parques y campo de golf. Todo diseñado por prestigiosos arquitectos y paisajistas centrados en insertar esta exclusiva urbanización de manera sustentable y armónica en medio de la península de Punta Larga, Frutillar.

Además, cuenta con otras líneas de negocios tales como, el restaurant Melí, con su gastronomía autóctona y su línea de condimentos. Expeditions, su agencia de aventura y turismo y su exclusiva Marina, ubicada a los pies de Patagonia Virgin.