foto_0000000120161228120621

  • Un total de seis funcionarios públicos de diversas reparticiones fueron reconocidos por su antigüedad y mérito.

 

 

El compromiso presidencial de ir eliminando gradualmente el sistema de trabajadores a honorarios comienza a ser realidad en el Gobierno Regional de Coquimbo (GORE). El Intendente Claudio Ibáñez y el Jefe de Administración y Finanzas, del GORE, Alejandro Lara, informaron a seis funcionarios que para el año 2017 pasan a modalidad de contrata, que ofrece una mayor estabilidad y más beneficios como trabajadores.

 

Entre los departamentos de su desempeño se encuentran dos en la División de Análisis y Control de Gestión, uno en la División de Administración y Finanzas, uno del Departamento Jurídico y uno en la División de Planificación y Desarrollo Regional, y un funcionario del equipo asesor del Consejo Regional (CORE).

 

Los funcionarios que desde el año 2017 realizarán su trabajo en calidad de contrata son: Carlos Sáez Abarzúa, Sergio Alcayaga Volta, Daniella Contreras Miranda, Mario Espíndola Rivera, Mario Suárez Rodríguez y Daysy Rojas Cortés, quienes recibieron las felicitaciones de la autoridad regional por su destacado desempeño en el servicio público.