El miércoles de la semana pasada se realizó la absolución de posiciones ,audiencia en  el proceso que se  implementó en el segundo Tribunal Electoral en contra de  la Candidata de la Nueva Mayoría a la Alcaldía de La Pintana , Claudia Pizarro por notable abandono de deberes en su calidad de Concejal. En dicha audiencia el requerido o demandado contestó las preguntas de la contraparte. Con anterioridad ya se había rendido la prueba testimonial.

Dicho litigio se desarrolla en el contexto de acusaciones en contra de  la Candidata de la Nueva Mayoría, de haber promovido, deliberada y sistemáticamente, incidentes en el salón  del Concejo Municipal de La Pintana con el fin de impedir su normal funcionamiento.

 A lo anterior se suma n las graves acusaciones en contra del Alcalde saliente de la Nueva Mayoría  Jaime  Pavez , proferidas en diversas instancias incluídos medios de comunicación. Dichas afirmaciones jamás han sido respaldadas por las acciones penales correspondientes por parte de Pizarro.

Informaciones de última hora indican que la candidata Alcaldesa Claudia Pizarro habría sido detenida este sábado 1 de octubre por agresiones a la hija de una concejala socialista.

Sin duda Claudia  Pizarro, es una candidata que logra concitar la atención.