Una nueva versión de Gobierno Presente se llevó a cabo en la comuna de Padre Hurtado, específicamente en la villa Los Jazmines, hasta donde llegaron diversos servicios de Gobierno junto al personal de la Gobernación.

El Gobernador Juan Pablo Gómez, compartió con los vecinos, además de agradecer a los servicios que llegaron hasta el sector para orientar, informar y responder las inquietudes de los vecinos, dentro de los que se contaron Departamento Provincial de Educación, SII, Conaf, Gendarmería, Hospital de Peñaflor, Fonasa, SAG, Junji, entre otros. Y por cierto la permanente e importante colaboración de la academia de peluquería Lapierre, quien realiza cortes de pelo gratuitos a todos los vecinos y vecinas.

Dentro de los atractivos de esta versión, se contó con la presencia de Forestín, el simpático personaje de Conaf, quien interactuó con los niños, además de realizar entretenidos concursos.

Recordemos que la misión del Gobierno presente es buscar ser una herramienta efectiva para acercar los Servicios Públicos a las personas, especialmente a quienes viven en localidades aisladas y se encuentran en situación de vulnerabilidad socio-territorial.