Vecinos de la población José María Caro, junto al dirigente social y candidato a Alcalde por la comuna de Lo Espejo, Pedro Mallea, exigieron a Aguas Andinas, que de una vez por todas, solucionen el grave problema de alcantarillados y de aguas servidas que sufren hace más de cinco años. Afectando gravemente la salud de niños, adultos y a una gran cantidad de adultos mayores que viven en el sector.

Para la delegada del pasaje uno poniente Paola Henriquez “esta grave situación que nos afecta por años, nos tiene muy mal. Aguas Andinas sólo nos entrega soluciones de parche, y no arreglan el problema como debería ser. Así es que esperamos que esta vez, y de una vez por todas arreglen este terrible problema por el bien de todas nuestras familias”.

Por su parte el dirigente espejino y candidato a Alcalde por la comuna, Pedro Mallea, señaló que “realizando puerta a puerta para dar a conocer mis propuestas, me encuentro con este grave problema que afecta la salud, la calidad de vida y la dignidad de estos vecinos de uno poniente. Por lo que inmediatamente oficié a Aguas Andinas, exigiendo que el sub gerente de la empresa, se comprometa y entregue plazos claros y serios para terminar con esta terrible situación que sufren los vecinos de este sector. 

Por último, la empresa sanitaria se comprometió con los vecinos y sus dirigentes, para entregar una respuesta clara, desde la gerencia de Aguas Andinas, este lunes doce de diciembre, para dar tranquilidad a los vecinos y solucionar este problema luego de cinco años soportando esta negligencia de la empresa.