Connect with us

Taxis y colectivos de Concepción serán sanitizados en forma periódica.

Concepción

Taxis y colectivos de Concepción serán sanitizados en forma periódica.

La Municipalidad de Concepción sanitizará taxis y colectivos de la ciudad, con el objetivo de prevenir contagios de Covid-19.

La acción se realizará cada lunes, miércoles y viernes entre las 10:00 y las 15:00, y se extenderá hasta que las circunstancias lo requieran.

Al respecto, el jefe de Servicios a la Comunidad, Kristoffer Gallegos, indicó que “como municipio hemos solicitado que los vecinos se queden en sus casas, pero sabemos que por temas de trámites de urgencia o trámites que son impostergables nuestros vecinos están saliendo, es por lo mismo que nuestro alcalde ha tenido comunicación con gremios de taxis y colectivos quienes le han solicitado la ayuda para poder tener un espacio donde ellos puedan desarrollar labores de sanitización”

Por su parte, el representante legal de la línea nº 16, Ricardo Díaz, hizo un llamado a los pasajeros a utilizar mascarillas y reconoció que “me parece una muy buena medida, se está necesitando, es urgente para poder darle tranquilidad a los conductores y al público (…) Nosotros al comienzo de esto tuvimos reunión con Servicio de Salud donde se nos dio instrucciones para poder realizar nuestro trabajo y protegernos. Algunos han hecho cabinas, todos utilizamos nuestras mascarillas y guantes hemos tomado resguardos y gracias a Dios no hemos tenido contagios en nuestro gremio y esperamos que esto continúe así, un llamado a que todos utilicen la mascarilla como elemento de protección”.

En total serán cerca de 500 móviles de transporte público menor que se verán beneficiados con esta medida complementaria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top