SEREMI ALICIA BARRERA

En la Región de O´Higgins, la Seremi de Energía, Alicia Barrera Lagos, realizó el lanzamiento de la aplicación móvil gratuita “Calefacción en línea”, App que busca informar a los clientes y entregarles los precios más baratos de la parafina en el país.

En la ocasión, la Seremi de Energía, invitó a los habitantes de la Región de O´Higgins, a utilizar esta plataforma y comparar las mejores opciones de precios, destacando que “esta plataforma permite visualizar los puntos de venta de parafina y sus valores en todo el país, donde además muestra la ruta para llegar caminando a las bencineras y distribuidoras”.

Es importante destacar que el usuario que utilice “Calefacción en Línea” podrá monitorear y comparar el precio de las bencineras. Si existe una diferencia entre el dato que entrega la aplicación y el precio que tiene publicado la estación de servicio, la persona puede efectuar la denuncia por información falsa ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, en la Región de O´Higgins, la que está ubicada en Bello Horizonte N°869, Piso 2, Oficina 202, en la ciudad de Rancagua.

Esta herramienta tecnológica permite que, luego de identificar una distribuidora con precios convenientes o por debajo de otras bencineras, se pueda compartir esta información con los amigos y contactos en las diferentes redes sociales.

Se puede descargar “Calefacción en Línea” para plataformas IOs y Android en el siguiente link http://appcalefaccionenlinea.cne.cl/  aplicación que en los próximos días, agregará la información sobre Gas y Leña con las coordenadas de distribuidores  y sus precios para seguir cooperando con el bolsillos de los hogares chilenos.