POLÍTICA 2050

El Ministerio de Energía, realizará el Taller de Difusión de la Política Energética Nacional, que contará con la destacada participación de Javier Bustos, Jefe de la División de  Prospectiva y Política Energética de dicha cartera ministerial.

Esta iniciativa pretende presentar las principales líneas de acción y metas de la Política Energética Nacional a mediano y largo plazo, donde se contempla generar un espacio de diálogo respecto a la implementación de acciones de corto plazo en la Región de O´Higgins.

La Secretaría Regional Ministerial de Energía de O´Higgins, convocó a participar de esta iniciativa a representantes del sector público y privado; del Gobierno Regional, municipios, consejeros regionales, empresas, mundo académico representado por las universidades e institutos profesionales, dirigentes sociales, adultos mayores, entre otros.

En la ocasión, la Seremi de Energía, Alicia Barrera Lagos, destacó que “la energía es clave y estratégica para el desarrollo económico y social de nuestra región; invitamos a dialogar sobre la política energética para abrir las oportunidades y cambios positivos que mejoren nuestra calidad de vida y aseguren un desarrollo energético sostenible y con participación de la ciudadanía”.

La actividad se realizará el martes 24 de mayo de 2016, a las 14:30 horas, en el Salón O´Higgins, ubicado en Plaza Los Héroes s/n, Rancagua.