Connect with us

INDIGNANTE APARICIÓN DE ALCALDE DE LO ESPEJO EN CHV

Política Nacional

INDIGNANTE APARICIÓN DE ALCALDE DE LO ESPEJO EN CHV

Sin hilar ninguna frase coherente, y demostrando un nulo conocimiento de lo que está ocurriendo en su comuna debido a la pandemia, fue la paupérrima aparición del alcalde de Lo Espejo, Miguel Bruna en las noticias de CHV el día de hoy.

En este sentido, el dirigente de la comuna Pedro Mallea señaló que “Definitivamente Lo Espejo se encuentra sin timón. No puede ser que la primera autoridad comunal, no tenga idea, y no entregue ningún dato certero y/o relevante de la tragedia que está ocurriendo en su propia comuna, así como en las otras comunas más vulnerables de la región metropolitana”.

Además el dirigente argumentó que “teniendo una tremenda tribuna, como lo es una entrevista en un noticiero de televisión abierta, no sólo no fue capaz de comunicar lo que ocurre en Lo Espejo, sino que desaprovechó está gran oportunidad, para hacer un llamado al gobierno y a todas las autoridades para que ayuden a nuestra gente: a nuestros adultos mayores, a nuestros feriantes, a los miles de vecinos que se encuentran sin trabajo, con terribles problemas económicos. Pero no, no dijo absolutamente nada coherente”.

“Incluso la conductora del noticiero se vió nerviosa en todo momento, porque de las cinco o seis preguntas que le realizó, sobretodo a lo referente a las personas lamentablemente fallecidas, no sólo no trasmitió el sentir de nuestra gente, sino que no contestó nada que fuera en beneficio de nuestra comuna y nuestros vecinos, ni siquiera se le pudo entender lo que decía. Mal por el equipo de comunicaciones de la municipalidad, que lo expone de esa forma a todo el país. En síntesis, una verdadera vergüenza para todos los espejinos y espejinas, y cuando más lo necesitábamos”, sentenció Mallea.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top