Connect with us

IMPRESENTABLE! ALCALDE DE LO ESPEJO APROVECHA ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS PARA PUBLICITAR SU FIGURA

Política Nacional

IMPRESENTABLE! ALCALDE DE LO ESPEJO APROVECHA ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS PARA PUBLICITAR SU FIGURA

No pocos fueron los vecinos que de forma indignada, nos enviaron fotografías de sus cajas de alimentos entregadas por la municipalidad, en la que el Alcalde aprovechó de publicitar su figura, por medio de una revista adosada a las cajas que se entregaron a los vecinos.


Para Pedro Mallea, dirigente y vecino de Lo Espejo, que ha presentado diversas querellas en contra del Alcalde Bruna, por diversas irregularidades que se han detectado en los últimos años en el municipio, señaló que “es impresentable que este alcalde se ría de la desgracia ajena, en el contexto de esta pandemia“.


Además Mallea argumentó que “mientras mucha gente hoy está pensando a que echar mano para tener un plato de comida para sus hijos(as) y para su familia,  el alcalde reparte las cajas entregadas por el gobierno con una revista con sus fotos y mentiras de estar haciendo cosas positivas en nuestra comuna. Que por cierto los vecinos saben que no es verdad”.


En este sentido el dirigente manifestó que “este alcalde ya no cambió, cómo puede realizar este tipo de gastos (miles de revistas) habiendo tanta necesidad en nuestra comuna de Lo Espejo. Los vecinos apoyando humildemente las decenas de ollas comunes que tenemos, y él se gasta millones en publicitarse. Por eso me pregunto, como el Concejo Municipal aprueba estos gastos?! Cómo no existe aunque sea un concejal que denuncie este tipo de malas prácticas”, puntualizó Mallea.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top