Entregando sus felicitaciones y expresando el mayor de los éxitos, el ex Gobernador  de la Provincia de Talagante David Morales, el Alcalde de Isla de Maipo, Carlos Adasme, el Alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, llegaron hasta la Gobernación, para reunirse con el nuevo Gobernador, Juan Pablo Gómez.

En una reunión protocolar, las autoridades destacaron el gran desafío entregado por la Presidenta Michelle Bachelet, para representarla en el territorio, y ejercer de mejor manera su mandato de Gobierno, que se ejecuta en las cinco comunas pertenecientes a la Provincia de Talagante; Isla de Maipo, El Monte, Talagante, Peñaflor y Padre Hurtado.

“Reconocer que el nombramiento realizado  por la Presidenta, destaca el trabajo  que viene desarrollando Juan Pablo Gómez en la vida pública, como concejal de la comuna de El Monte, pero también como Jefe de Gabinete de la Gobernación.  Le deseo el mayor de los éxitos y todo mi apoyo”, señaló el ex Gobernador David Morales y actual candidato a Diputado   por el distrito  electoral.

Por su parte ambos alcaldes  expresaron su apoyo y destacaron el gran trabajo que han realizado entre el municipio y la Gobernación, en temas sociales, de seguridad y preventivos. Además, de brindarle todo su apoyo, en esta nueva y gran tarea.

Finalmente, el Gobernador Juan Pablo Gómez, agradeció la confianza y el apoyo recibido por los presentes desde que era Jefe de Gabinete de dicha repartición Gubernamental, hasta el día de hoy.

“La vara está muy alta, las autoridades que estuvieron en este cargo, realizaron una excelente  labor y mantuvieron un gran compromiso con la provincia.

Al igual que ustedes, alcaldes y ex Gobernador, soy nacido y criado en la provincia, es por esto, que tengo real certeza que continuaremos trabajando  con el corazón por nuestra zona y por nuestros vecinos”.