Gobernador (s) José Miguel Arriza, felicita al nuevo Alcalde, Nibaldo Meza ,Concejo Municipal de Peñaflor.

 

En una multitudinaria y emotiva ceremonia, se efectuó la instalación del nuevo Concejo Municipal de la comuna de Peñaflor, encabezado por el Alcalde Nibaldo Meza Garfia.

El Gobernador (s) de la Provincia de Talagante José Miguel Arriaza Hinojosa, junto a los ex Gobernadores David Morales y Graciela Arochas, participaron en dicha ocasión.

Por su parte la máxima autoridad provincial, entregó su saludo y felicitaciones por el nuevo desafío que deben emprender la autoridades electas, para trabajar y mejorar una comuna tan grande y con tantos proyectos, como lo es Peñaflor.

Además, invitó al Alcalde Nibaldo Meza, a trabajar en conjunto con la Gobernación, por el beneficio de todos los vecinos.

Meza, agradeció el apoyo de todos los peñaflorinos que trabajaron en su campaña, y por sobre todo, a quienes votaron y creyeron que Peñaflor merece un cambio y nuevas oportunidades para todos y todas.

“De una vez por todas tiene que llegar la tolerancia al municipio, hay gente que lo ha pasado muy mal, que le han cerrada las puertas, hay funcionario que también lo han pasen muy mal, en fin… Nosotros vamos hacer una gestión distinta, vamos hacer una gestión respetuosa, inclusiva y amable.

Estamos conformando nuestros equipos, llenos de energía. Y el mensaje es que esta Peñaflor, la vamos a construir entre todos”, señaló el Alcalde.