img_5810 img_5864

Diversas fueron las actividades con motivo de las Fiestas Patrias 2016 en la Provincia de Talagante, misas de acción de gracias, desfiles en honor a las Glorias del Ejército, fiestas costumbristas, aniversarios de clubes deportivos, entre otros, fueron la tónica de este fin de semana.

Por ello, el Gobernador David Morales participó de las actividades junto a autoridades locales y provinciales, además de cientos de vecinos y familiares que asistieron a las diversas celebraciones.

Fue así como en los diversos desfiles que hubo, se pudo ver a entusiastas alumnos de establecimientos educacionales acompañados de bandas formadas en estos planteles, además de clubes de adultos mayor, clubes de huasos, funcionarios municipales de las distintas comunas, Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, clubes de motoqueros, entre otros, todos muy comprometidos y disfrutando de estas fiestas, luciendo sus mejores trajes y desfilando con orgullo frente a las autoridades y el público que los acompañó en cada actividad.

Culminando las actividades, la máxima autoridad provincial manifestó “estoy muy contento por la gran cantidad de actividades que hay en nuestra provincia, donde las tradiciones, como los desfiles siguen más vivas que nunca, ver a los padres orgullosos acompañando a sus hijos en estas ceremonias es algo muy bonito. Además ver a nuestros adultos mayores tan entusiastas nos llama a seguir trabajando por ellos y por todos quienes viven en la provincia.

Además como Gobernación retomamos la tradición republicana de Izar el Pabellón Patrio el 18 de septiembre a las 8 de la mañana, lo cual, nos llena de orgullo y nos llama a retomar estas bellas tradiciones”, señaló.