El Gobernador David Morales participó de la ceremonia por el 205°Anivesario de la Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE).

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe, General de Ejército Humberto Oviedo Arriagada, y contó con la presencia de Generales superiores, Almirantes, la Subsecretaria de las Fuerzas Armadas Paulina Vodanovich, autoridades civiles y militares junto a invitados especiales.
En la ocasión se otorgaron las Medallas al Mérito y la Estatuilla “Fray Luis Beltrán y Bustos” a los funcionarios que han cumplido más de 45 años de trabajo en estas Fábricas, reconociendo su compromiso y dedicación en cada tarea encomendada durante su trayectoria en FAMAE. Junto con ello, se entregaron Condecoraciones por Años de Servicio en la Institución y se hizo entrega del “Premio Comandante en Jefe del Ejército” a dos integrantes de FAMAE que han sobresalido entre sus pares por sus calificaciones y desempeño profesional.
En la instancia además, el Director de FAMAE entregó un reconociendo al Gobernador David Morales, para agradecer el constante apoyo y colaboración con la gestión de la institución.
Mientras que el lado más emotivo de este aniversario fue el reconocimiento recibido por Arnaldo Aravena, funcionario de 98 años, quien recibió todas las felicitaciones y galardones por parte de FAMAE, quienes destacaron su compromiso, además de ser considerado un funcionario ejemplar.