Connect with us

En Feria Libre de Michaihue vecinos de San Pedro de la Paz firmaron por Guillier

San Pedro de la Paz

En Feria Libre de Michaihue vecinos de San Pedro de la Paz firmaron por Guillier

En la Feria Libre de Michaihue se realizó este sábado 8 de julio la “Firmatón por Guillier” en San Pedro de la Paz, como parte de la campaña para la recolección de firmas para inscribir la candidatura presidencial del senador independiente, Alejandro Guillier.
Hasta la Feria se trasladó el notario público de San Pedro de la Paz, Héctor Sepúlveda Quintana, quien certificó cada una de las firmas de las personas que comprometió su respaldo a la postulación del senador Guillier.
Además acompañó un grupo de adherentes y militantes de la Nueva Mayoría, entre ellos el alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, el concejal PPD de la misma comuna, Juan Jiménez y el presidente regional del PPD, Bernardo Daroch.
Justamente Daroch explicó que “esta Firmatón se está realizando en 15 comunas de la Región del Biobío, y en el Gran Concepción, en San Pedro de la Paz, Talcahuano, Concepción, Penco, Hualpén, Coronel y Lota”.
Expresó que “estamos desplegados en gran parte del territorio invitando a los ciudadanos a que nos apoyen, y estamos muy seguros que no sólo vamos a recolectar una gran cantidad de firmas para la inscripción del candidato, sino que finalmente vamos a ganar la elección”.
Para la inscripción de la candidatura presidencial del senador independiente se requieren recolectar 33 mil 493 rúbricas de ciudadanos independientes, y el plazo legal para ello vence el 21 de agosto, aunque en el Comando del senador se estima que la inscripción ocurrirá antes de esa fecha.
El alcalde de San Pedro de la Paz expresó que “tenemos que primero cumplir con esta proceso y estamos trabajando con mucho entusiasmo, porque creemos que Alejandro Guillier representa el camino que debemos seguir para construir un país, más justo, más inclusivo”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top