Ese regalo especial que estás buscando lo encuentras en los #BarriosComerciales. Dilo con fuerza y comparte #YoPrefieroPequeñosNegocios son parte de los mensajes que podrás encontrar en redes sociales.
Como todos los años el Servicio de Cooperación Técnica impulsa campaña navideña en redes sociales, invitado a los ciudadanos a realizar sus compras navideñas a emprendedores, micro y pequeñas empresas, así como a preferir los barrios comerciales de la Región.
Con esta iniciativa se busca potenciar los pequeños negocios, y contribuir así con uno de los sectores más importantes de la economía a lo largo de todo Chile y la región, ya que las micro empresas son determinantes tanto en su aporte al crecimiento como a la generación de empleos en el país.
Esta campaña pretende que las personas se sumen a través de la redes sociales a invitar a preferir los negocios de emprendedores, micro y pequeños establecimientos, como también la búsqueda de regalos visitando los barrios comerciales de la Región.
La atención personalizada, la creación y elaboración de productos originales, realizados por las manos de nuestras emprendedoras/es la invitación que realiza el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, a través de Sercotec. Prefiriendo los pequeños negocios, se reconoce el esfuerzo, innovación, originalidad que cada uno pone en la creación y elaboración de sus productos.
Los mensajes que podrás encontrar son:
Detalles especiales y atención personalizada hacen el mejor regalo para esta Navidad #YoPrefieroPequeñosNegocios
Únete a la campaña #YoPrefieroPequeñosNegocios. Comparte la imagen, usa la frase, ponla en tu muro e invita a tus amigas y amigos a decir que también son parte de esta iniciativa.