Connect with us

El Reportero Estrella de Coltacuco “Eduardo Ítalo Mella” es Premiado por el Instituto de Historia del Fútbol Chileno

Deportes

El Reportero Estrella de Coltacuco “Eduardo Ítalo Mella” es Premiado por el Instituto de Historia del Fútbol Chileno

El Periodista Eduardo Ítalo Mella fue reconocido con el XIX Premio Nacional de Historia del Fútbol Chileno 2018 en la categoría del Periodista que más difundió la historia del fútbol chileno, entrega profesional, y difundir los valores deportivos en todas sus categorías durante su trayectoria. Además, se reconoció al futbolista, Fabián Orellana como jugador internacional más destacado del año 2018.

El galardonado tiene una gran trayectoria en medios de comunicación como La Tercera, Regionales On Line, Ola Regional, Radio Chilena y actualmente como Director y Conductor del Programa radial Punto Deportivo de Radio Santiago.

Consultado el galardonado manifestó “Este reconocimiento me tomó por sorpresa, puesto que, en mi vida, nunca lo he buscado” y añadió “este premio se lo debo a mi familia por su apoyo y amor, a mis compañeros de la Universidad de Santiago y a mis colegas que me han apoyado y aguantado” manifestó.

Este reconocimiento lo han recibido destacados periodistas del ámbito deportivo, como Julio Martínez, Sergio LiLivingtone, Sergio Brotfel, Rodrigo Sepúlveda, Pablo Flamm, entre otros.

El reconocimiento se realizará en el mes de marzo en el salón de honor del ex Congreso Nacional.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top