Carabineros de la 56° Comisaría realiza exitosa actividad para acercar la labor policial a la comunidad.

Como todos los años, la 56º Comisaría de Peñaflor, su Mayor Geordi Rossy y el “Modelo de integración Carabineros comunidad” (MICC), realizaron una instancia de acercamiento entre sus uniformados y los integrantes de la comuna: colegios, defensa civil, juntas de vecinos, club de adultos mayores, entre otros.
Los asistentes se deleitaron y disfrutaron con la Banda instrumental de la escuela de Carabineros, la escuela de adiestramiento canino, grupo de acrobacias” Las tortugas Ninja” y el payasito “Como tú”.

La finalidad de este tipo de instancias, es mostrar a la comunidad otro tipo de labores que realiza Carabineros de Peñaflor, y no solamente el rol preventivo y de fiscalización.

El acercamiento a la comunidad, se realiza a través de las oficinas MICC, quienes planificaron la actividad, y tiene por objetivo mostrar a otros estamentos institucionales, para que se acerquen a la comunidad.

Por su parte, el Mayor Geordi Rossi, señaló “quiero dar las gracias a los carabineros que por medio de su espectáculo, como es el caso del adiestramiento canino y los payasos, quienes entregan una enseñanza a los a todos los alumnos presentes”.