Connect with us

BUSES ALTAS CUMBRES SE UNE A LA INICIATIVA “DESCUBRE EL MAULE, EL CORAZÓN DE CHILE”

TURISMO

BUSES ALTAS CUMBRES SE UNE A LA INICIATIVA “DESCUBRE EL MAULE, EL CORAZÓN DE CHILE”



Una alianza que busca posicionar la marca regional “Descubre el Maule”, vinculando a turistas locales y de otras regiones con la identidad maulina y sus atractivos a través de una de las flotas de buses más modernas y seguras del país.
De esta manera, Buses Altas Cumbres se sumó a la iniciativa “Descubre el Maule, el corazón de Chile”, marca que busca difundir y posicionar la identidad de la Región del Maule como un gran potencial en Chile, en el contexto nacional e internacional. Trabajo que se está realizando a través de cuatro ejes como son: turismo sustentable, estilo de vida, promoción e inversión y el emprendimiento e innovación en MaulE+I, los que tienen como objetivo promover los diferentes territorios y actividades para fomentar el turismo maulino y quienes trabajan en pro de ella, sobre todo hoy que es necesario seguir poniendo foco en la reactivación económica.
El director ejecutivo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule), Sebastián Pino, en conjunto con el intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto, y la directora regional de Sernatur, Cecilia Arancibia, se reunieron con el gerente comercial de Altas Cumbres, José Manuel Pérez, quienes valoraron la iniciativa y rápidamente se sumaron a ella, entregándole a esta nueva marca un espacio publicitario en sus modernos buses, videos y redes sociales para promover la región.
El intendente Prieto señaló que “agradecemos a Buses Altas Cumbres que es una empresa regional muy comprometida, que se suma a esta campaña de Descubre el Maule de la Corporación de Desarrollo Productivo del Maule del Gobierno Regional. Es un tremendo logro. Así como se sumó Altas Cumbres, invitamos a otras empresas de la región a sumarse y ser parte de este proyecto que estamos trabajando en conjunto”.
Por su parte, Sebastián Pino, director de CRDP, indicó que “estamos seguros de que el turismo será fundamental para lograr esta reactivación. Por esto necesitamos que todos, públicos y privados, pongan de sus esfuerzos para fomentar y posicionar esta marca. Agradecemos a Buses Altas Cumbres por ser la primera empresa privada en sumarse”.
José Manuel Pérez, gerente de Altas Cumbres, afirmó que “creemos que tenemos que estar comprometidos con la región. Para que los turistas conozcan nuestra región, tenemos que darles la confianza necesaria y por eso agradezco la alianza y haremos todos los esfuerzos para poder dar a conocer el Maule en todo Chile”.
“Descubre el Maule” es impulsado por CRDP Maule en conjunto con Gobierno Regional y Sernatur, desde la necesidad de crear una marca que dé a conocer la identidad y patrimonio sociocultural, ambiental y económico del Maule. Próximamente se estarán promocionando los diversos atractivos de la región a través de la plataforma digital www.descubreelmaule.cl donde se podrán encontrar todas las maravillas en la región.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top