Connect with us

Abogados por Guillier La sociedad civil se moviliza

Metropolitana

Abogados por Guillier La sociedad civil se moviliza

Este lunes se reunieron más de 150 abogados para respaldar la candidatura Independiente del Senador Alejandro Guillier.

El encuentro con más de un centenar de abogados independientes se realizó en un céntrico local de Santiago, este lunes 10 de julio, donde compartieron visiones e inquietudes propias del sector. Participaron profesionales de Antofagasta, La Serena, Región Metropolitana, Valparaíso, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Osorno y Puerto Montt

La importancia de este tipo de encuentros ciudadanos, es aportar su visión sobre los problemas reales y aportar trabajo en el ámbito programático y electoral.

Este tipo de respaldo al Candidato Independiente, tiene una importancia significativa, “Pues renace el trabajo ciudadano que logró derrotar a la dictadura y el regreso a la democracia” señaló el abogado Juan Marcos Moreno.

“Los encuentros ciudadanos, se repiten a lo largo del País, con el fin de establecer canales de participación reales con el ciudadano común, quien ha sido postergado y hoy tiene la real oportunidad de participar en la construcción de un Chile más justo y participativo”. Concluyó Moreno.

Finalmente, se convocó a todo@s quienes desean participar en esta  gran cruzada a formar sus equipos ciudadanos con un objetivo en común; que el senador independiente Alejandro Guillier, sea el próximo Presidente de todos los chilenos.

 

Por: Carlos Felipe Villa P.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top